Si bien es un hecho para todo el que me conoce, ésta es una de las hipótesis más acertadas que existe en mi vida.
Que está basada en el hecho de innumerables ejemplos con distintos nombres y apellidos (q no los puedo dar), que se podría decir que se llega a envidiar a la estupidez humana, a publicarla como una virtud y no como un defecto.
Diría yo, que las tontas son más felices PORQUE NO SABEN LO QUE PASA A SU ALREDEDOR, no deben preocuparse por un futuro incierto y porque todo se les ha entregado ya hecho.
Es increíble!! ¿Cómo pueden? ¿Qué hacen? ¿Cómo le hacen para no preocuparse por nada?!! Te lo juro, que envidia!!!
Veamos entonces!! Que daría yo por ser estúpida? jajaja! Sí, yo se que suena exagerado, pero si se lo piensa bien no es del todo malo.
¿A quien no le gustaría ser feliz por el resto de su vida? El problema está en ser clasificada como tonta y que esa no es una opción aceptable para muchas.
Y es que las tontas son muy... hermosas, muy protuberantes, muy elegantes, muy ignorantes, muy perdidas, muy subidas, muy plásticas, muy dependientes, muy objetos, muy locas, muy básicas, muy resumidas y muy desperdiciadas.
¿Pero a quien le importa? En este mundo paralelo las cosas han cambiado, ya no se sabe si son defectos o virtudes, a si que...
¿De que lado nos quedamos?